Wordcamp México (Sesión Cero) en Telmexhub

El pasado 22 de noviembre de 2010, se llevó a cabo la primer reunión sobre Wordcamp en Telmex Hub, en la cual se habló sobre la convocatoria a formar la comunidad de WordPress en México.

El objetivo de reunir a las personas involucradas con WordPress en una comunidad, es el de compartir el conocimiento y la forma en la cual utilizan ésta herramienta en su vida diaria.

Los temas que se trataron fueron los siguientes:

  • Anuncio de la siguiente reunión de en este mes (Enero).
  • Primeros objetivos
  • Propuestas y retroalimentación.

Si WordPress forma parte de tu vida diaria (bloguer, empresario, diseñador, desarrollador, WP-fan), intégrate a esta comunidad para que así, podamos dar una mayor difusión a la plataforma y a la oportunidad que representa.

Estate al pendiente porque pronto anunciaremos la fecha de la próxima reunión.

Por cierto, si alguien gusta donar un diseño para este sitio está cordialmente invitado. (Habemus!)

This entry was posted in Reuniones and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Wordcamp México (Sesión Cero) en Telmexhub

  1. Ojalá se pudiera hacer el wordcamp en provincia… No se los demás pero es un verdadero martirio ir al df para los que somos de provicia claro, trafico inmenso, grandes distancias, ir cuidando tu máquina de que no te la roben… León, Querétaro, Guadalajara… podrían ser una opción, son ciudades grandes pero no un monstruo como el distrito federal :p

    Saludos!!

  2. Tknologyk says:

    Hola!, cuenten Conmigo!! n_n

    😀

  3. robertocapi says:

    hola que tal con gusto asisto a la reunion igual opino que sea en provincia, yo propongo Puebla y si se animan a conocer a tlaxcala yo podria apoya con el lugar para la reunion, algun patricionio para la comida etc. la invitacion esta abierta

Comments are closed.